Estos son algunas de las consultas que recibimos más frecuentemente, junto con las respuestas a las preguntas. Realizaremos agregados a esta lista cuando tengamos más preguntas frecuentes. Contáctenos si tiene alguna consulta que no está respondida aquí.

Ventas
¿Cuáles son los medios de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
TARJETA (Débito o Crédito): Puede consultar las promociones vigentes con su Banco emisor.
EFECTIVO/ TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO: Consúltenos sobre descuentos.
MERCADOPAGO: Aplican promociones vigentes.
Realicé una compra telefónica ¿El envío tiene costo?
Los envíos dentro de Zárate y Los Cardales son sin cargo. En cuanto a envíos a otras localidades, en la venta telefónica se le informará el costo correspondiente a su ciudad o localidad.
No dude en contactarnos para cualquier otra consulta acerca de los envíos.
¿Cuánto demora en llegar mi compra?
El tiempo de entrega depende de la aprobación del medio de pago, del medio de envío seleccionado y de la distancia del domicilio de recepción. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles.
Los envíos dentro de Zárate y Los Cardales demoran entre 24 y 72 horas después de acreditado el pago.
¿Cuál es la política de cambios o devoluciones?
El producto a cambiar deberá estar con su packaging original y etiquetas, sin haber sido utilizado, de lo contrario no será autorizado el cambio. Para las compras que se efectuaran en forma telefónica y con envío, el costo del envío surgido por un cambio corre por cuenta del comprador.
En caso de mercadería fallada o en mal estado comprobado, Electricidad Miguel se hará responsable del cambio o sustitución, como así también del costo de envío. Para cualquier tipo de cambio deberá contactarnos dentro de los diez (10) días de recibido el producto.

Productos
Trabajamos con marcas líderes a nivel mundial y argentinas en la fabricación de materiales eléctricos. Estas garantizan la calidad, el cumplimiento y la garantía que ofrecemos.
¿Los productos que comercializan tienen garantía oficial?
Sí. Todos nuestros productos cuentan con la garantía oficial de sus respectivos fabricantes e importadores.
Si no disponen del producto que necesito, ¿pueden conseguirlo?
Por supuesto! Forma parte de nuestro servicio de atención al cliente. Si busca un producto de las marcas que comercializamos y no lo tenemos en stock, lo conseguiremos en el plazo más breve posible.
Me interesan los productos innovadores, para energía renovable. ¿Disponen de este tipo de mercadería?
Claro que sí! Tenemos luminaria para energía solar disponible en nuestro showroom. En cuanto a proyectos de mayor tamaño, contamos con el apoyo de socios estratégicos para encargarnos de cualquier desarrollo. La sustentabilidad es uno de nuestros caminos a futuro.

Profesionales
Apoyamos su crecimiento con capacitación, soluciones innovadoras y los mantenemos informados sobre reglamentaciones, tendencias y tecnología.
¿Hay cursos y capacitaciones? ¿Cómo me entero?
A través de este nuestro sitio web y de nuestras redes sociales, publicamos presentaciones de productos, novedades y capacitaciones que muchas veces se llevan a cabo en nuestras instalaciones.
Soy profesional, ¿me brindan asesoramiento previo a la compra?
Por supuesto. Los profesionales tienen en Electricidad Miguel un aliado a la hora de asesorarse, ya sea en cuanto a la compra de instrumental específico para su profesión o de materiales eléctricos para obras, estamos siempre dispuestos a evacuar todas sus dudas pre y post compra.
Como profesional... ¿Puedo enviar sugerencias de capacitaciones en áreas de interés?
Esperamos su contacto! Con gusto recibiremos su propuesta. Nos interesa el diálogo con nuestros clientes profesionales y así contribuir a engrandecer la comunidad electricista de la zona.