Asesoramiento, calidad y buenos precios. Sólo en Electricidad Miguel.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Estamos para ayudarlo!

Qué medios de pago aceptan para mi compra en Electricidad Miguel?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
TARJETA: Puede consultar las promociones vigentes con su Banco emisor.
EFECTIVO/ TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO: Consúltenos sobre descuentos.
A través de la compra se pondrá en contacto con nosotros para coordinar la entrega. Cualquier duda puede enviarnos un email a ventasweb@electricidadmiguel.com.ar

Cuánto cuesta un envío? Realizan envíos locales?

El costo de envío será  calculado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Puede calcularlo completando el Código Postal correspondiente a la localidad donde desee recibir su compra.
Asimismo, le recordamos que los envíos dentro de Zárate y Los Cardales son sin cargo.
No dude en contactarnos para cualquier otra consulta acerca de los envíos.

Cuánto demora en llegar mi compra?

El tiempo de entrega depende de la aprobación del medio de pago, del medio de envío seleccionado y de la distancia del domicilio de recepción. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Los envíos dentro de Zárate y Los Cardales demoran entre 24 y 72 horas después de acreditado el pago.

Puedo retirar mi compra personalmente en el local?

Por supuesto! Una vez efectuada la compra y dentro de las 24 horas de acreditado el pago.

En Zárate, en Lavalle 567 (Materiales Eléctricos) y en Lavalle 562 (Artículos de iluminación).

En Los Cardales, en 25 de Mayo 422.

Nuestros horarios son:
Lunes a Viernes: 8,30 a 12,30 hs. – 15 a 19 hs.
Sábados: 8,30 a 12,30 hs.

Cuál es la política de cambios y devoluciones?

El producto a cambiar deberá estar con su packaging original y etiquetas, sin haber sido utilizado, de lo contrario no será autorizado el cambio. El costo del envio surgido por un cambio corre por cuenta del comprador.
En caso de mercadería fallada o en malestado comprobado, Electricidad Miguel se hará responsable del cambio o sustitución, como así también del costo de envío. Para cualquier tipo de cambio deberá escribirnos a ventasweb@electricidadmiguel.com.ar dentro de los diez (10) días de recibido el producto.

Hay promociones? Cómo me entero?

Tenemos periódicamente promociones, sorteos, encuestas. Siguiéndonos a través de las redes sociales estará al día con todas las novedades:

 

Allí, promocionaremos productos en oferta, formas de pago y descuentos, como así también sorteos y regalos sorpresa para nuestros clientes y amigos.

Haga su consulta ahora!