electricidad-miguel-hogar

Desde lo más simple hasta complejas instalaciones.

En Electricidad Miguel, nos mantenemos siempre alerta a los cambios del sector y a las necesidades de nuestros consumidores. Nuestro objetivo es ofrecer una amplia gama de productos que satisfagan esas necesidades. Además, estamos comprometidos en brindar asesoramiento técnico a nuestros clientes cuando lo necesiten. Conocemos la importancia de contar con el conocimiento y la orientación adecuada, por lo que estamos aquí para ayudar y proporcionar el apoyo necesario en cada paso del camino.

Productos

Tenemos todo lo que su hogar o comercio necesita en cuanto a iluminación, automatización y materiales eléctricos. Productos de vanguardia, asesoramiento y buenos precios.

Cableado

Cables unipolares y subterráneos, caños corrugados, cintas pasacables, alargues, bandejas portacable, cable canales, cintas aislantes.

Bastidores y enchufes

Bastidores, interruptores, tomacorrientes, tapas, enchufes, conectores USB, adaptadores, fichas.

Tableros y medidores

Cajas estancas, cajas térmicas, variadores de frecuencia, cajas para térmicas. Disyuntores diferenciales, llaves térmicas, interruptores.

Iluminación

Iluminación de interior y exterior. Lámparas de techo y pared. Lámparas de pie. Veladores y lámparas de mesa. Apliques. Focos.

Y más...!

Todas las soluciones a su alcance

Grupos electrógenos, temporizadores, fotocontroles, transformadores, dimers. Productos para energía solar. Todo de las mejores marcas del mercado y con asesoramiento de nuestro equipo de ventas.